Somos un chiringuito situado a pocos metros de la orilla de la playa. Tenemos pescaito frito, una pavia espectacular entre muchas otras cosas. Un ambiente familiar para disfrutar y desconectar con unos buenos cocktails a la puesta de sol. !Ven y disfruta!